Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/archive.php on line 8
Acutomancia
Acutomancia

Qué

es Acutomancia?

¿Qué es Acutomancia?

La acutomancia o acultomancia es una forma de adivinación que se realiza por medio de objetos afilados o puntiagudos, tales como agujas. El adivinador deja caer un número de estos objetos (normalmente siete) sobre una mesa o cualquier otra superficie plana adecuada, la que generalmente se prepara con un cierta cantidad de polvo o harina. A continuación, el adivinador lee los patrones que se forman.

El uso de trece agujas o alfileres, siendo diez de ellas en forma recta y los otros tres siendo doblados, es otra forma de acutomancia que se utiliza en la adivinación del futuro.

El rociar la superficie de la lectura con sustancias polvorosa, como el azúcar, el polvo de talco o harina, ayuda al adivino a determinar los patrones exactos que las agujas hacen cuando caen y le ayudará a dar un pronóstico más preciso para el lector.

La acutomancia es una antigua forma de adivinación y se ha utilizado en la lectura de la fortuna durante muchos siglos por los antiguos adivinos o gitanos.

Hay muchos tipos de tipos de adivinación: la acutomancia es sólo uno de ellos. Bolas de cristal, piedras preciosas, péndulos, piedras de runas, huesos, palos y velas también se utilizan en rituales de adivinación.

Los lectores de la fortuna, o adivinos, creen que no importa que
objetos se utilicen para los propósitos de la adivinación, los objetos no tienen poder por sí mismos, el poder lo posee el adivinador y su mente.

Los psíquicos confían en sus intuiciones, sus instintos y lo que sienten cuando se hace una lectura para el futuro. En esos momentos la mente tiene que estar completamente libre de cualquier otro pensamiento cuando se está utilizando la adivinación, como en la acutomancia.

La meditación juega un papel importante en la preparación del adivino para realizar una lectura. Es en la acutomancia donde su mente debe estar completamente centrado para hacer la lectura que esta llevando a cabo.

Muchos creen que la acutomancia es una forma de adivinación escéptico y supersticioso; También creen que esto de muchas otras formas, como las cartas del tarot, magia con velas y Rune lecturas. Por encima de todo de los romanos creían en algún tipo de misticismo como hechizos, encantos y los mensajes que llegan a ellos en sus estados de sueño. Estas son todas las formas de adivinación es tan acutomancy.

Muchas religiones y muchas culturas en todo el mundo utilizan la adivinación en su vida diaria para ayudar a predecir el futuro de su pueblo.

Otras formas de adivinación utilizan cristales, runas, gemas, espejos, el humo, las cartas del tarot y velas, hay muchos métodos diferentes que existen para los propósitos de la adivinación. La acutomancia es sólo uno de los muchos que la gente usa hoy en día y que se sigue practicando a pesar de que es una forma rara no utilizada por una gran cantidad de adivinos.