Formación en Fitomedicina Holística (Alquimia Ancestral) Nivel 2 - Capital Federal

Formación en Fitomedicina Holística (Alquimia Ancestral) Nivel 2
CUÁNDO Jueves 07/04/2016 09:30 hs.
DÓNDE Casa Semilla , Flores, Buenos Aires (Argentina)
CREADO POR Sebastián Santa Cruz

C0 Creando Realidad Es.

Este segundo nivel de la formación en fiomedicina esta orientado a aquellos hermosos seres que ya completaron el nivel 1 de la formación.

Se trata de una profundizacion en algunas de las PUERTAS que hemos abierto...

Como ya todos percibieron, el estudio de las plantas (fitomedicina) era una especie de excusa para ingresar en la puerta de lo inmaterial que sostiene la materia.... y, como dijimos en el curso, "LA FUERZA DE LA ENERGIA QUE SE DENSIFICA HASTA LA MATERIA".

Las plantas, reino vegetal aliado, nos hace de PUENTE, es esa materia con la sutileza necesaria para ingresar en nosotros y transformarnos... y por que es excusa entonces? porque el puente no es el lugar de partida ni el de llegada.. y el lugar de llegada es tan sólo parte del camino. Y hay lazos que unen todos los puntos... partida, génesis, fin, ciclos... hay una frecuencia vibratoria por cada realidad.

Hay un contenido, si! y sobre todo, hay un contagio de intencion, la varita mágica, que alquimiza los estados hasta el brillo inconfundible en nuestros ojos, esas ventanas.... ustedes ya saben ;)



TEMARIO:

* FISIOLOGIA Y ANATOMIA ORGANICA: diagrama general orientado a la mejor comprension de la sintomatología del cuerpo físico.

* INTERPRETACION DE SINTOMAS: ejercicios practicos y fichas para diagnostico.

* ANALOGÍAS Y BUSQUEDA DE LA LLAVE. captar el conflicto emocional y mental oculto en el sintoma.

* SISTEMA DE CREENCIAS. cómo revertir el conflicto o cómo incluirlo como parte del sistema total, ampliar estructuras de sosten.

* NOCIONES BASICAS DE EPIGENÉTICA, REPROGRAMACION, THETA HEALING Y BIODECODIFICACION. Métodos de reconfiguracion de la realidad.

* INTENCION, LA VARITA MAGICA. Como elevar el nivel de energia directamente.

* FITOMEDICINA: Plantas que piensan y se emocionan... su lenguaje.

*FITOCOSMETICA, LABORATORIO: desodorante herbal, pasta de diente. Recetas para repelente y tónico facial...



¿COMO?

13 ENCUENTROS EN TOTAL, DURANTE TRES MESES.



¿DONDE?

CASA SEMILLA, Flores, Buenos Aires



¿HORARIO y DIAS?

JUEVES de 18:30 a 20:30 hs. Y TERCER DOMINGO DE CADA MES INTENSIVO de 16 a 22 hs.



¿CUANTO?

$1013 por mes o $2650 TODO EL CURSO, pagados de antemano o durante el primer mes...

(incluye todo el material teorico y practico)



¿QUIENES SOMOS? Esta formación, nació de lo mas profundo de nuestro amor y gratitud a la esencia de los reinos: plantas, minerales, animales.... todo siendo parte de la misma danza.

Es una síntesis de dos personas que hemos hecho caminos distintos, caminos que se unieron, se hicieron uno para compartir y trasmitir todo lo aprendido hasta ahora: autoconocimiento, conexión, experimentación, estudio y escucha tanto de nosotras mismas como de las plantas.

ES UNA ALQUIMIA QUE UNE EN UN ABRAZO CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD.



Floreciendo tiene formación como Terapeuta Floral, Fitoterapeuta, Maestra en Reiki, estudió Astrologia convencional y Maya, Permacultura, Chamanismo, Toltequidad, Gemoterapia, Aromaterapia, Biodescodificación, Cosmetica Natural, Teatro terapeutico, estudia actualmente Homeopatía y esta pronta a recibirse de Farmaceutica en la UBA.

Belem Azull trabaja con plantas desde hace doce años, su formación es intuitiva, autodidacta y experiencial, de conexión con la naturaleza y trasmicion directa de herboristas y brujit@s esparcidos por el mundo. Tiene una marca de cosmética natural propia: Alas Herbal. Desde el año 2008 hace cursos y seminarios intensivos sobre estos temas en diferentes lugares, tanto de brasil, España y Argentina.



JUntas deseamos que la unión sea trasmitida desde la simpleza, que aprendan por interés real, por ósmosis, sólo estando presentes, para así conocer y reconocer en ustedes mism@s las llaves de la auto-sanación y acompañar a otros en su camino de re-conexión y/o cura.

Las plantas, amorosamente nos ofrecen su esencia, su sabiduría, su energía, para ayudar a re-establecer el estado natural: la salud, el estado de ser amando, de ser simplemente lo que somos, lo que vamos siendo, lo que mutamos: moléculas vibrando en el vacío lleno de eternidad.



gracias y mil gracias al todo esencial que hace esto posible, sin cuya participacion, no habria cuerpo que interpretar ni alma con proposito :)

QUE SEA TODO LO QUE ES POR SINTONIA!!!



INSCRIPCION PREVIA!!! (hermosos seres, entre los dias 9 y 22 de febrero, yo, belem, voy a a estar en un retiro vipassana, :) se pueden comunicar con Flor, que ya estara otra vez en Buenos Aires... gracias infinitas)

Flor Fasanella Flor Eciendo

Belem Azull



gracias por la magia!!!


Contacta a Belem Azull




Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1

Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1