Taller Karma y Reencarnación con Psic. Fernando Espinoza N. - Buenos Aires

Taller Karma y Reencarnación con Psic. Fernando Espinoza N.
CUÁNDO Sábado 22/09/2018 9:00 hs.
DÓNDE
CREADO POR Fiat Lux

TALLER DE KARMA Y REENCARNACION
✅Facilita: Psic. Fernando F. Espinoza Neyra - Kabbalah Society - Representante en Perú.
✅Retribución: S/. 120
✅Fecha: Sáb. 22 de setiembre de 11 a 17 hrs.
✅Lugar: Luis Felipe Villarán 1020, San Isidro, alt. cuadra 3 Av. Aramburú
✅Inscripciones al 998 438 441 / 983 455 017

¿Qué es el karma realmente? Origen del karma. Karma grupal y personal. Su nexo con la Ley de la reencarnación. Como definen las diversas tradiciones la reencarnación (es importante tener presente las diferencias para no cometer errores serios). Karma y transmigración. La reencarnación como opera actualmente en nuestras vidas. Principios y técnicas para descubrir vidas pasadas. ¿Podemos determinar las condiciones de nuestras próximas reencarnaciones?

Deseas más información?
Click aquí ? ? ?


Fernando F. Espinoza Neyra ha llevado a cabo investigación en el campo del misticismo y parapsicología durante más de 25 años. Conferencista de gran experiencia ha dictado una gran cantidad de conferencias y talleres en el campo místico y esotérico con diversos tópicos como: La ampliación de consciencia, la iluminación, el desarrollo personal, la ley de reencarnación, el karma, el aura, técnicas de meditación, entre muchos otros.
Esto lo ha conducido a viajar a diversos lugares incluyendo Egipto para profundizar en este estudio. Pertenece a diversas organizaciones iniciáticas en las que ha cumplido con diversos servicios.
Es así mismo representante y Tutor en el Perú de la Kabbalah Society, una organización con presencia mundial dedicada a la difusión de un estudio profundo sobre los atributos de lo Divino, la naturaleza del universo y el destino del hombre, integrando las teorías y prácticas con la psicología contemporánea ciencias y artes.

Una vez realizada la separación del Curso no hay derecho a devolución, solamente se realizará si dicho evento NO se realiza. Gracias.
Contacta a Fiat Lux