Las Nuevas CONSTELACIONES FAMILIARES, Luján - Luján

Las Nuevas CONSTELACIONES FAMILIARES, Luján
CUÁNDO Sábado 05/03/2016 05:30 hs.
DÓNDE Luján
CREADO POR Sebastián Santa Cruz

Las constelaciones forman parte de un proceso de crecimiento, en el que nos abrimos a tomar la vida asintiendo y agradeciendo a todo tal cual es, conscientes de que vivimos como seres inmersos en una gran comunidad a la que también pertenecieron, y pertenecen aún, nuestros ancestros.

Una profunda dimensión sistémica oculta dirige nuestras decisiones, nuestras emociones y nuestros destinos, pero qué hacer al respecto es nuestra responsabilidad y decisión. ¡Tenemos amplio margen de acción! Las constelaciones son la herramienta que nos reorienta hacia la vida, la salud, el amor. Permiten una apertura de la conciencia que sana nuestra vida. Nos ayudan a estar más vivos, en la fuerza y la responsabilidad del adulto, a estar centrados en el respeto y en la gratitud. Y así nuestras vidas empiezan a transformarse.

Esta maravillosa herramienta y su marco filosófico en constante progreso y evolución permiten sanaciones profundas, a menudo sorprendentes y rápidas, de cualquier sufrimiento de nuestra vida.

COORDENADAS
Día 5 de marzo
Horario: de 14:30 a 18:30 hs
Lugar: Luján, sarmiento 664 / entre dr Real y Alt. Brown

ARANCELES
Participación: $300
Constelación: $400 (incluye valor de participación)

RESERVAS y CONSULTAS
Sonia Barzola 02323578920/soniabarzola_27@yahoo.com.ar
Karina Novillo Ramírez 154 163 0769/ karinanovillo@gmail.com

FACILITA
Karina Novillo Ramírez: mi formación de origen son las ciencias naturales. Técnica universitaria en conservación de la biodiversidad. Escribo libros para niños y jóvenes en Fundación de Historia Natural Félix de Azara sobre conservación de la naturaleza. Desde el 2007 comienzo a estudiar, investigar y experimentar la herramienta terapéutica de las constelaciones familiares. Me certifiqué como consteladora y pedagoga sistémica en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares (ex Centro Bert Hellinger Argentina) con Tiiu Bolzmann y equipo. Asistí a entrenamientos dictados por Bert Hellinger en Argentina y otros docentes extranjeros como el Dr. Stephan Hausner (medicina sistémica), Dra. Angwiyn St Just (trauma psíquico en medicina, trauma global, trauma en la guerra), Marianne Franke (pedagogía sistémica) entre otros destacados profesionales. Certificada por Insconsfa, Madrid, como Experta en Las Nuevas Constelaciones Familiares sigo la línea de trabajo desarrollada por Brigitte Champettier de Ribes con quien me formo y superviso de manera continua.
Directora de “el ESPACIO y la MIRADA” facilito talleres de Constelaciones en San Telmo, Montserrat, Haedo, Luján, zona Norte, y atiendo en consulta individual.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO EL TRABAJO CON CONSTELACIONES FAMILIARES?

Por ejemplo:
• A personas con dificultades familiares que se expresen en síntomas físicos, mentales o emocionales.
• A personas con problemas de pareja, separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos.
• A personas con enfermedades crónicas o graves, adicciones de cualquier tipo, trastornos de alimentación.
• Enfermedades de causa psicosomática, dificultades para quedar embarazada sin causa orgánica comprobada.
• A personas que hayan sufrido destinos difíciles (duelos prolongados, muertes trágicas o múltiples, suicidios, guerras).
• Personas con problemas de emigración-inmigración.
• A padres y educadores que tratan con niños y adolescentes con dificultad de aprendizaje, concentración y desarrollo personal.
• A todos los profesionales de la salud que trabajan con personas con enfermedades físicas o mentales.
• Cualquier persona que desee abordar un camino de transformación y autoconocimiento.

*el ESPACIO Adquiere la FORMA de mi MIRADA*
Contacta a el ESPACIO y la MIRADA




Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1

Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1