No olvides llevar a tu niño a la Fiesta (saludos navideños)

Abrazando al niñoLa mejor manera de disfrutar es preparar a tu niño interior a recibir regalos. Te has preguntado por qué la Navidad es mas importante para los niños? Y cómo los adultos disfrutan más y se preparan de otro modo cuando hay niños en las Fiestas?

La verdad es que solo los niños pueden recibir regalos. Porque solo un niño de corazón tiene la capacidad para recibir un regalo. Porque los niños saben como disfrutar el presente. Observa como hemos diseñado un momento del ahora que fuera más especial, las 12 de la noche, en el que los regalos se presentan. Los niños aprecian más el valor del instante.

Por eso no solo quiero saludarte sino que también quiero brindarte como regalo una invitación: una invitación a preparar a tu niño interior a recibir regalos esta noche.

Aquí va: vamos a viajar en el tiempo.

Vamos a visitar al niño/a que fuiste.

Quiero que te prepares para esto. Pero antes, vamos a preparar un hermoso regalo para llevarle, que te parece?
No puede ser algo que compres, claro, tiene que ser algún regalo que traes ahora, dentro de ti.

Entonces quiero que evalúes por unos instantes de todo lo que puedas estar orgulloso hoy día, de todo lo que has logrado en tu persona. Seguro que con los años te has convertido en una persona más abierta, más amorosa, más comprensiva, has aprendido a perdonar, a darte cuenta por qué era que quizás de niño/a no te entendían, porque quizás eras diferente… pero de una manera muy especial. Y ahora portas todo tu conocimiento, una nueva perspectiva de por qué sucedieron las cosas. Tenias que pasar todo lo que viviste para ser Quien Hoy Eres. Ese va a ser tu regalo.

Vamos a visitar a tu niño/a y llevarle todo este amor. Cerrando tus ojos, puedes ahora practicar tu técnica habitual para entrar en un estado de relajación que te permita entrar en tu espacio interior…

Cuando estés lista/o quiero que viajes a través de tus recuerdos, pero de una manera muy real, y elije una situación propicia de tu vida real donde «encontrarte» siendo niño. Puede ser de camino a la escuela, por la calle, estando solo, o justo antes de que tuvieras que tomar coraje para hacer algo, o quizás en algún momento donde sentías que necesitabas el apoyo o el consejo de alguien.

Entonces, en tu recuerdo de ello, de pronto … aparécete. Siente la emoción, el amor, que es encontrarte de nuevo en esa experiencia. Mira el asombro de tu niño/a al verte. Saludalo. Y ahora abre completamente tu corazón para darle tu regalo. Solo para no ser tan serio podrías empezar diciéndole que eres tú mismo del futuro, aunque para todo esto ocurre en el Ahora (no importa si no entiende eso, algún día lo va a entender)

Ahora si, dale todo tu regalo…

Y cuando lo hayas hecho, no te despidas, solo dile que desde ahora son Uno y que estará recibiendo todo el Amor que puedas darte a ti mismo, en forma de energía. Si lo deseas puedes ver a tu niño continuar con su vida, observando como actúa conforme al regalo que le diste, a la nueva información que tiene, pasando por los recuerdos hasta tu propio momento presente.

Y acá, como diría el Doc de «Volver al futuro», cambiaste tu vida. Sorpréndete por los cambios en tu vida.

Y hoy a la noche, no olvides llevar a tu niño a la Fiesta.

Espero que pases una hermosa Fiesta en familia.

Saludos

Sebastián