Curso de Reflexologia Podal TCM Mar del Plata -

Curso de Reflexologia Podal TCM Mar del Plata
CUÁNDO Viernes 13/05/2016 12:00 hs.
DÓNDE Mar Del Plata Provincia De Buenos Aires Argentina
CREADO POR Sebastián Santa Cruz

MTC Reflexología Podal sorensensistem™

La Reflexología Podal es un tratamiento eficaz para todo tipo de problemas de salud.

La Reflexologia Podal MTC es una metodología – aún con 5000 años de antigüedad basada en la Medicina Oriental, ha desarrollado con el tiempo siempre manteniendo el método optimada. Se puede decir que la metodología MTC de Reflexologia Podal a nivel internacional es un método totalmente completo y moderno. Lone Sorensen ha usado esta método profesional desde el año 1978, enriqueciendo el método con experiencias realizado con más que 150.000 pacientes atendido y supervisado por ella.

LA REFLEXOLOGIA PODAL MTC ACTUA ATRAVEZ DE AUMENTO DE CIRCULACION DE SANGRE Y LINFA AL MISMO MOMENTO ELILIBRANDO EL FLUIDO DE LOS MERIDIANOS.

Proxima Fecha
13 y 14 de Mayo de 9 a 20hs

Reserva de Plaza
500$
Importe del Curso
2500$

La enseñanza de esta método ofrece al estudiante herramienta para analizar el estado de la salud en totalidad a sus cliente/paciente a nivel de órganos, glándulas hormonales, músculos, sistema nerviosa, circulación de sangré y linfa, órganos del sentido y emocional, a través de más 100 zonas ubicado en planta y dorso de los pies.

El análisis del estado de salud se realiza a través de una metodología táctil trabajando sobre las zonas del pie permitiendo determinar minuciosamente todo disfunciones en el cuerpo y mente.

Principalmente se analiza el origen de un enfermada / síntomas. – así este metodología permita tratando la causa de un enfermedad al vez de los síntomas.

Luego con este conocimiento, es posible organizar un plan de tratamiento totalmente personalizado, individual y especifica al cliente, usando técnicas adicionales que también forma parta de la educación completo de los cursos MTC.

La Reflexologia MTC actúa muy óptima a la circulación de sangre dando beneficios a la reconstrucción celular de la sangre que lleva nutriciones a cada célula en el cuerpo, así dando la posibilidad de optimar la función de cada órgano y músculos del organismo.

Al aumentar el circulación de sangre los músculos en el cuerpo se relaja – así se elimina tensiones musculares y se mejores el estado físico. Así aportando grande beneficios al paciente con problemas de movilidad / discapacidad y es muy usado para tratar deportistas con lesiones musculares de deporte y como terapia para aumentar rendimiento fisco como mental.

También, al aumentar la circulación de sangre se libera ciertas hormonas y substancias químicas de cuerpo y así ayuda de mejorar estados de desequilibrios hormonales.

Al mismo tiempo se aumenta el sistema linfático poniendo en acción un efecto altamente desintoxicante eficaz para la limpieza de todo el cuerpo.
Contacta a Instituto de Lone Sorensen Argentina




Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1

Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1