Intensivo de TAROT - Arcanos Mayores -

Intensivo de TAROT – Arcanos Mayores
CUÁNDO Martes 04/09/2018 14:00 hs.
DÓNDE Venusina, Palermo, 1414 Buenos Aires
CREADO POR Venusina

Curso de Tarot - Intensivo de ARCANOS MAYORES

¿Cuando arrancamos?

El Martes 4 de Septiembre y terminamos el Martes 2 de Octubre

¿Qué días?

Martes y Viernes a la tarde de 18 a 20.15hs

¿Modalidad y lugar?

Es presencial y en PALERMO.

¿Qué es el Tarot?

El Tarot, usado desde un enfoque evolutivo, es un compañero de vida que te ayuda a darle sentido a lo que te sucede y aprender a leer la luz y la sombra de cada instancia por la que pasas. De esa manera, siempre sos tu propia maestra.
En este curso aprendemos a reconocer cómo la consciencia puede guiarte y a despejar el camino que te hace creer que las respuestas están en el afuera. Solo cuando uno entiende esto consigo mismo, puede brindar lecturas que ayuden a los otros a empoderarse.


¿Qué vamos a ver?

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot + 4 tiradas para diferentes tipos de consulta
Al final del curso cada una brindará y recibirá una lectura de Tarot mes por mes de su 2018-2019, para seguir trabajando con los desafíos y aprendizajes que se vienen.
NO necesitás conocimiento previos y si los tenés, van a ser riquísimos en todo el proceso.

¿Cómo es y cuánto dura el curso?
Son 8 clases + 1 completas de práctica. 9 clases de 2.15 horas cada una (dos clases semanales)
Todas las clases incluyen práctica, pero hay una destinada a práctica intensiva (en donde se recibe la tirada anual) que es la última clase.
¿Necesito mazo? ¿Cuál?
No para arrancar! En el espacio tenemos varios para las prácticas. Pero está bueno que te lo compres después para tenerlo e impregnarlo de tu energía. Usamos el Marsellés.
En Venusina tenemos disponibles a la venta unos divinos. Consultá!

Contame detalles del curso:

La modalidad de la cursada está atravesada por ejercicios y enfoque psicodramático para que los dones de este dispositivo te enriquezcan aún más y aprendas la herramienta integralmente. Hacemos mucho hincapié en lo grupal porque abrimos temas profundos y ser acompañados es algo precioso que nos damos desde el corazón cuando estudiamos Tarot.
Y obvio que también está atravesada por Astrología, articulamos todo :)
Algo importante que tenés que saber:
Venir a tomar el taller te invita a transformar paradigmas, limpiar tus chips destructivos y con eso tu discurso y reconocer principalmente que el PODER siempre estuvo y estará en TODO tu Ser.
Vas a conocerte mucho más, a conocer cómo guiarte a vos misma, a otres y a llevarte en el Ser una herramienta para usar como complemento de tu trabajo o para el resto de tu vida. Si de eso tenés ganas, sos muy bienvenida.

Para todas las consultas que se te aparezcan e inscrpción:

Venusina Facebook o a [email protected]

Como son cupos reducidos para trabajar en profundidad, sí o sí necesitás reservar cupo. Te cuento todo cuando te contactás
Palermo, 1414 Buenos Aires
Contacta a Venusina