Sanación Energética con ReInicio de Adela Valverde y René Mey

SOMOS, EXISTIMOS. No somos sólo el cuerpo material que vemos reflejado en el espejo. Convive con nosotros, paralelamente a nuestra realidad material, nuestra realidad espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana como oportunidad para profundizar nuestro aprendizaje, alcanzar nuestra evolución.

Tener la conciencia en el cuerpo, en lo material, nos lleva a agudizar el ego, el miedo, la angustia, el egoísmo, la competencia, la inseguridad, la ansiedad, las autolimitaciones, etc. Nos lleva a la falta de oportunidades, a vivir en el pasado y en el futuro, a poner en el afuera todo lo que nos pasa. Nos ancla en el desconocimiento de nuestra verdadera esencia.

Tomar conciencia de nuestra esencia espiritual nos permite sabernos Seres de Amor Incondicional, Seres de luz, Así podemos crear nuestra vida desde el amor, la alegría, la entrega, la seguridad, la paz interior como verdaderos protagonistas de lo que en verdad deseamos. Nos abre los caminos disfrutando y creando el día a día en el Aquí y Ahora, siendo responsables de nosotros mismos.

¿Cómo modificar nuestra conciencia? ¿Cómo lograr vivir en el Aquí y Ahora? ¿Cómo encontrarnos con nuestra verdad interior? ¿Cómo encontrarnos con el poder de crear desde el amor que todos llevamos dentro?

“REINICIO” Es la respuesta

ReInicio es una técnica terapéutica innovadora, dentro de la Medicina Emocional, que inicia un proceso en el despertar de la conciencia.

La técnica fue entregada por René Mey a Adela Valverde, Maestro Internacional de ReInicio, quien desarrolló el contenido de la formación de los Practicantes Oficiales de ReInicio sin incluir otras técnicas de sanación conocidas hasta ahora, ni responder a ningún sistema de creencias o religión.  

Es una técnica aplicada por los Practicantes Oficiales, Formados y Autorizados sólo por Adela Valverde en varios países. Consta de 2 sesiones, en donde la persona logra, a través de una introspección profunda, vivenciar su Paz Interior, silenciar la mente, experimentar el Vacío, la Nada. Esto permite un Reseteo de Información Energética, pues se empiezan a activar y desarrollar células, que forman parte del 90% de las células dormidas que están conectadas con la emoción del Amor. Por esto, la persona se relaciona desde un silencio profundo con el Ser Interior de Luz y Amor que todos somos, con su Verdadera Esencia.

ReInicio es el Re-Encuentro Contigo Mismo.

A partir de estas sesiones, quienes las reciben, comienzan un auto-proceso, sin la intervención de agentes externos, de auto-observación, de evolución y elevación espiritual, de despertar conciencia, de transformación, de reflexión profunda, de sanación emocional.

ReInicio es un proceso simple y ampliamente profundo que brinda bienestar, agudiza la percepción y el sentido de la vida, de la Humanidad, modifica las vibraciones energéticas de la persona. Movimiento interno que genera cambios, sanación, paz, en la persona y en su entorno a partir del empoderamiento,  la reflexión y meditación profunda, en el fluir de la vida,  tomando conciencia de la Emoción y los Sentidos.

ReInicio es Ir hacia Dentro para Evolucionar

Es una experiencia única que sólo podrás conocer Experimentando el Proceso.

Si quieres un impulso para Ser y vivir desde el Amor, ANIMATE

Ir Hacia Adentro para Evolucionar

Esta terapia es, sencillamente de lo más poderoso que he hecho en todo mi camino espiritual.

GRACIELA IANNIELLO

TERAPEUTA OFICIAL DE REINICIO

WEB: www.adelavalverde.com

EMAIL: gracielareinicio@yahoo.com.ar

FACEBOOK: Graciela Ianniello Reinicio