Introducción a la medicina china. Formación en masaje Tui Na -

Introducción a la medicina china. Formación en masaje Tui Na
CUÁNDO Sábado 22/09/2018 10:00 hs.
DÓNDE Ser Interior, Gascón 1467, 1181 Buenos Aires
CREADO POR Ser Interior

Esta es una formación intensiva cuatrimestral, desde la que proponemos una introducción en las nociones fundamentales de la Medicina Tradicional China y el Masaje Terapéutico Tui Na.

La cursada consta de dos encuentros mensuales de 5 horas cada uno, Sábados 22/9; 6/10; 20/10; 3/11;17/11;1/12.

En el transcurso de esta cursada, lograrás adentrarte en el pensamiento clásico de la Medicina Tradicional China. Desde esta base conceptual podremos progresivamente incorporar la batería de herramientas terapéuticas, para llevar a cabo un tratamiento profundo y holístico tendiente al tratamiento del dolor como a la preservación y restauración de la Salud. Al finalizar la cursada contarás con los pasos esenciales para el desarrollo de un diagnóstico diferencial y de un tratamiento con Masaje terapéutico general.

Esta formación está certificada por la Fundación Naturopática Argentina donde se dictan las Diplomaturas de Naturopatía y Medicina Tradicional China.

A quien está Orientada esta formación:

No es condición necesaria ni excluyente que tengas conocimientos previos en la temática para realizar esta formación.

Esta formación es complemento fundamental y enriquecedor de toda práctica de autoconocimiento, así como también de toda terapia corporal, aportando profundización en terapéutica energética y equilibrio preventivo.

Inversión

El seminario implica una inversión mensual

1- Encuentro suelto: $ 1000

2- Mes (2 encuentros): $1800

3- Formación completa: $5000 (2 pagos de $2500)



Coordinación BELÉN ORTIZ

Mi primer aproximación al estudio del cuerpo humano ha sido desde la Danza, he sido bailarina profesional y profesora de baile durante varios años. Desde entonces me dedico a disciplinas relacionadas al trabajo corporal.

En el Año 2008 Conocí el Hatta Yoga y desde entonces, un nuevo modo de acercarme al conocimiento del cuerpo y su funcionamiento. Sentí la necesidad de indagar en disciplinas que propusieran un trabajo corporal terapéutico, en el que consciencia y espiritualidad estuvieran integradas.

Desde esta inquietud, incursioné en la carrera de Medicina Tradicional China en la Fundación Naturopatica Argentina, El Instructorado de Ashtanga Vinyasa en Ashtanga Baires y continúo mis estudios de Astrología en Casa XI.

La Medicina Tradicional, me ha aportado herramientas desde las que estudiar y abordar el cuerpo humano en pos de alcanzar un estado interior armónico, que previene o repara desequilibrios patológicos y dolor. Actualmente formo parte del equipo de instructores de la Fundación donde me formé, acompañando y brindando mis experiencias a todos aquellos que quieran aprender esta disciplina.

La organización de esta Formación intensiva e introductoria, me significó una posibilidad de compartir este conocimiento unificando teoría, práctica y espiritualidad. Desde esta metodología proponemos una introducción en la Cosmovisión Oriental que nos permite acceder a las nociones básicas para lograr un modo de ser equilibrado y amoroso.
Gascón 1467, 1181 Buenos Aires
Contacta a Ser Interior




Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1

Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1