Seminario Abierto Forma Esencial de Tai Chi Familia Yang - Buenos Aires

Seminario Abierto Forma Esencial de Tai Chi Familia Yang
CUÁNDO Sábado 06/10/2018 6:00 hs.
DÓNDE Ren Yi - Fabiana Silvano, Cramer 826 esquina La Paz, 1876 Buenos Aires
CREADO POR Ren Yi - Fabiana Silvano

La Forma Esencial fue creada por el GM Yang Jun (6° generación Yang y 5° Guardián del estilo) en respuesta a las necesidades de los nuevos alumnos de tai chi y los maestros que dictan clases . Esta forma de manos más corta, de 22 movimientos, incluye la mayoría de las posturas de la Forma Tradicional de 103 Movimientos pero es más fácil y rápida de aprender.
Está diseñada para atender la presentación en Exhibiciones y Torneos oficiales. Asimismo puede convertirse en un definido acercamiento a los beneficios y características del Tai Chi de la Familia Yang para quienes aún no gozan de las virtudes de su práctica.
Tanto como sistema integral para la salud como arte marcial interno, el Tai Chi de la Familia Yang es reconocido mundialmente por sus amplios beneficios en variados aspectos y se ha convertido en una estimulante y apreciada experiencia para sus practicantes!
El profesor Ruben Coirini -Yang Yǎchéng 杨雅诚 – es Discípulo de GM Yang Jun y Director de la Escuela de Tai Chi Chuan Wu De (Rosario), afiliada a la International Yang Family Tai Chi Chuan Association. Es además, Instructor Certificado y Juez de la misma.

El seminario es abierto y no se requiere experiencia , alentamos la participación de maestros, profesores y practicantes de cualquier nivel de cualquier escuela.
Cupos limitados. Se entregará Certificado de Participación.

Cierre de Inscripción: 30 de Setiembre de 2018
Cramer 826 esquina La Paz, 1876 Buenos Aires
Contacta a Ren Yi - Fabiana Silvano




Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1

Notice: Undefined index: userid in /home/elevando/public_html/wp-content/themes/BluuWP1/footer.php on line 1