Evento pasado

Meditación con Tambores. Conecta con tu animal de poder. | 25.Agosto.18

Por Sadalsud Espacio Tienda Saludable

Fecha y Hora

Sábado 25/08/2018 12:30 hs.

Ubicación

Espacio Yoga Saesha, Acevedo 464, C1414DJJ Buenos Aires

Acerca de esta actividad

Realizaremos meditaciones para conectar con nuestro potencial divino, mediante el uso de tambor chamanico.
El viaje de tambores o Chamánico es una técnica para conocer dimensiones del espacio interior que trascienden los cinco sentidos físicos.
Se trata de una experiencia visionaria mediante la que se puede obtener capacidad de poder personal, adquirir una nueva perspectiva y un nuevo conocimiento de las cosas y recibir ayuda en los problemas de índole práctica propios de la vida cotidiana.
El tambor es mucho más que una caja de sonido o un simple instrumento. Simboliza todos los “mundos” ya que su armazón está hecha con el tronco de un árbol que rememora el árbol cósmico. El tambor es circular para indicar la totalidad de la existencia dentro de la que todos los “mundos” pueden ser experimentados, siendo cada uno de ellos sólo un aspecto del todo. Su sonido es el de la totalidad que es capaz de crear de la nada que es la potencialidad de la existencia.
Carlos Castaneda, antropólogo y escritor, lo explica muy bien: existen dos realidades. Una es la que es la que todos estamos de acuerdo: el día tiene 24 horas y un año 365 días. La otra es la que se asocia con el estado de conciencia ampliado.
Para el chamanismo, existen tres mundos. El mundo de abajo, donde viven espíritus de amor y compasión con formas de animales de poder; el mundo del medio (este mundo donde vivimos) y la otra realidad, aquella que no podemos percibir sin alterar nuestro estado de conciencia. Por último, el mundo de arriba donde viven los seres de luz, maestros y guías.
Un viaje chamánico con tambor nos conecta con una realidad del Universo que nos permite sanar, equilibrarnos y purificarnos.
El estado de conciencia que se obtiene en el viaje con tambor, no solo conlleva a un trance o estado de percepción ampliada, sino que difiere de la realidad de la vida cotidiana.
En esos estados de apertura de conciencia una persona puede contactar con espíritus de amor y compasión; que pueden ser animales de poder, seres Guías o Maestros ascendidos.
El objetivo del viaje chamánico es que recuperemos nuestra energía, nuestro poder para confiar en nosotros mismos y obtener seguridad.
Un viaje chamánico con tambor nos ayuda a comprender los símbolos y la magia que vive en nosotros, nos conecta con el Universo sin pensar que existe tiempo, pasado, presente y futuro, ya que son lo mismo. Nos permite sentir la vibración de nuestros ancestros, de toda la vida que hay en nuestro planeta como la que hay en otros mundos del universo, también nos conecta con otras dimensiones, nos sana y nos vuelve más compasivos al regresar.

Los Animales de Poder representan una fuerza protectora que nos ayuda a encontrar a lo largo de nuestra vida una guía espiritual que nos acerca a una vida armónica, prospera y profunda.
Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu “yo” más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas, reprimidas o ignoradas.
Recuperar la antigua y sagrada relación del hombre con la naturaleza, el equilibrio con el Universo, es una necesidad acuciante para el ser humano moderno, que olvida a menudo nuestra esencia y pierde el poder.
Cada Animal de Poder que se manifiesta en el mundo físico es realmente necesario para la vida de ese ser humano. Sus características y condiciones, dones y poderes son los que esa persona necesita para llevar a cabo su transformación de vida.
Recibir al animal de poder nos abre a un nuevo mundo pleno de oportunidades y sensaciones, donde todo es posible; estos animales están ahí, esperando por nosotros, para ser nuestros guías y maestros, y nos susurran en el silencio, sólo que nosotros, absortos en el ruido del mundo actual, no los escuchamos.

Traer algo para anotar.

Facilita: Elizabeth Armoa. Instructora de meditación.

Reciprocidad: $ 300.-

Acerca del Organizador